Colo-Colo

Una pesadilla alba: Colo Colo confirma un nuevo caso positivo de Covid-19 por PCR

Mediante un comunicado, los albos, indicaron que el futbolista que había dado negativo al examen realizado este miércoles, esta vez dio positivo.

Colo Colo, a través de un comunicado oficial, que el club publicó en sus redes sociales, reveló que el jugador que dio negativo a Covid-19 este miércoles, luego de realizarse un nuevo examen PCR, finalmente resultó ser positivo, por lo que no volvió a entrenar y hará la cuarentena respectiva.

Esta situación, provoca automáticamente que este futbolista no estará en el próximo partido ante Deportes Antofagasta, al igual que los jugadores contagiados que no estuvieron en el compromiso frente a Unión Española el pasado domingo en el Estadio Monumental.

Sin duda, un sufrimiento sin cesar para los albos que con este nuevo jugador infectado suma cinco en este nuevo brote que solo tiene como alivio la posibilidad de que no se decreten contactos estrechos, producto de la burbuja estricta que se desarrolla en Macul, con protocolos aún más exigentes que lo habitual.

Si bien, esperarán lo que determine la Seremi de Salud, en el Estadio Monumental están confiados de que no tendrán una medida potente como ante Ñublense y Audax Italiano, en la que jugaron con un equipo lleno de juveniles.

Cabe recordar que Colo Colo cierra su participación en el torneo este sábado a las 18:00 horas ante los "Pumas" en el Estadio Calvo y Bascuñán, en un partido que necesitan ganar, si quieren forzar una definición por el título ante la UC.

Más información al instante...

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados