Colo Colo

"No se ha tratado una posible vuelta": En Colo Colo comienzan a cerrarle la puerta a Esteban Paredes

Edmundo Valladares, presidente del "Cacique", aseguró que el posible retorno del goleador se habla más en los medios que en el directorio.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 21:40

Colo Colo sigue tratando de resolver temas contractuales que lo han estado atormentando este fin de año. Jugadores como Emiliano Amor y Pablo Solari ya están renovados, pero falta saber qué será del futuro de futbolistas como Vicente Pizarro y Leonardo Gil, claves en el mediocampo del "Cacique".

La instancia para hablar esos y otros temas se dio hoy en una reunión de directorio de Blanco y Negro, donde además se esperaba que se tocara el posible retorno de Esteban Paredes, delantero que anhela volver al Estadio Monumental para ponerle fin a su carrera con broche de oro. Sin embargo, eso no ocurrió.

“Queremos que Esteban pueda despedirse a estadio lleno en el Monumental con todos los colocolinos y colocolinas. No se ha tratado una posible vuelta de Paredes como jugador, por lo tanto tocamos otros temas en particular. Nosotros estamos convenidos que tiene que tener la despedida que merece e irse por la puerta grande”, dijo hoy Edmundo Valladares, presidente del club de Pedrero.

Luego, aclaró que lo de Paredes ha sido un tema externo que ha repercutido más afuera que dentro de Macul. “Es un tema que se ha levantado desde los medios y no ha sido tratado internamente. Se nos ha encomendado la búsqueda de posiciones muy clara”, añadió el mandamás albo.

Ahora Colo Colo seguirá avanzando en las tratativas por fichar un centrodelantero, pieza clave pedida expresamente por Gustavo Quinteros, que necesita un goleador para pelear nuevamente por el Campeonato Nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.