Colo-Colo

Presidente de San Antonio Unido dio señales del próximo equipo de Esteban Paredes

Guillermo Lee se refirió a los rumores que vinculan al goleador con una posible llegada a Colo Colo a partir de la próxima temporada.

Esta tarde se está desarrollando la reunión de directorio en Colo Colo, en el que se esperan definir varios temas, siendo uno de ellos el posible retorno de Esteban Paredes quien desea volver a Macul para jugar al menos seis meses y luego retirarse del fútbol profesional en el Estadio Monumental.

Sin embargo, pese a todo lo que representa Paredes para el "Cacique", esta situación estaría en evaluación, ya que parte del directorio no ve con buenos ojos su vuelta al igual que el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros que no ve en el "Tanque" el perfil de jugador que necesita para la siguiente temporada.

En este contexto a la espera de lo que pueda ocurrir, el presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee, que se considera amigo del "Tanque" quien figura como dueño de este club, se refirió a esta chance que tiene el artillero de volver a Macul: "Espero se le pueda dar, si bien me gustaría que venga para acá, su deseo es ir a Colo Colo", expresó en declaraciones a Radio ADN.

"No jugará en Coquimbo Unido"

Asimismo, reveló que este próximo año, el ariete de 41 años "no jugará ni en Coquimbo Unido, ni en San Antonio Unido, eso está definido", aseveró el máximo timonel del cuadro porteño, dejando en claro que no renovará con la escuadra "Pirata" con la que ascendió este año.

Cabe destacar que Colo Colo busca refuerzos en este mercado de fichajes, en especial un delantero que venga a satisfacer las necesidades de Gustavo Quinteros que no pudo contar con un goleador de raza durante toda la pasada temporada, lo que incluso pudo ser uno de los factores que le costó el título.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados