Colo-Colo

Posible retorno de Esteban Paredes a Colo Colo: “No lo veo asumiendo que va a ser banca todo el año”

El delantero quiere regresar al “Cacique” para terminar su carrera. Sin embargo, su llegada dependerá de la aprobación del directorio de Blanco y Negro.

El gran deseo de Esteban Paredes es regresar a Colo Colo. El goleador histórico de Primera División ascendió con Coquimbo Unido y tiene contrato hasta finales de diciembre, pero antes de pensar en una renovación en el Francisco Sánchez Rumoroso espera por un llamado desde el Monumental.

El zurdo quiere volver al "Cacique" para terminar su carrera, pero su llegada estará supeditada a la aprobación de Blanco y Negro en la reunión de directorio que será este miércoles.

El posible retorno de Esteban Paredes a Colo Colo fue tema de discusión en el programa Salimos Jugando de Radio Infinita, donde el periodista Hugo Marcone consideró inviable que el atacante de 41 años vuelva a Macul: "No me resulta lógica esa versión. No veo a Esteban Paredes asumiendo que va a ser banca todo el año. Quinteros ha sido claro, dijo que no lo quiere, yo lo escuché con esas palabras".

"Paredes es un jugador símbolo de Colo Colo, con una relevancia importante en la historia del club y con una relación con la hinchada que no tiene ningún otro jugador activo", añadió.

Finalmente, el comunicador señaló que Esteban Paredes: "No ha perdido el olfato de gol, pero hay que sumarle otras cosas para jugar en Colo Colo. Para mí sería un problema traerlo, generaría un ruido y una presión que no vale la pena tener".

Salimos Jugando: La posibilidad de que Esteban Paredes regrese a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados