Colo-Colo

Aníbal Mosa le endosa la responsabilidad a Daniel Morón ante el posible regreso de Esteban Paredes

El expresidente de Colo Colo se desligó en ser un factor que influye en la vuelta del goleador, descartando los rumores al respecto.

Aníbal Mosa salió al paso de los rumores que lo vinculaban con ser un factor influyente en el retorno de Esteban Paredes a Colo Colo, no sólo para una despedida, si no para ser parte del plantel de la próxima temporada, pese a que el cuerpo técnico no lo tenga en los planes.

En palabras a Radio Cooperativa, el expresidente del "Cacique" fue enfático en que si bien sus deseos son que el goleador vuelva a su casa para despedirse del fútbol en grande, en ningún momento intercedió ni intercedería para concretar este arribo por sobre  la gerencia deportiva actual.

"Lo he dicho en otras oportunidades: Esteban Paredes siempre tendrá abiertas las puertas de Colo Colo para una despedida como se merece y para sumarse en un futuro al club, aportar donde él sabe hacerlo y entregar su experiencia. Hasta ahí mi rol", expresó el empresario puertomontino.

Asimismo, aseveró que todo el tema de arribar al plantel y ser parte de la temporada del equipo tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, no le correspondía a sus funciones. "En lo deportivo, tendrá que consultarle a Daniel Morón. Él está trabajando en la conformación del plantel 2022 en contacto con el cuerpo técnico", indicó.

Cabe recordar que Mosa en entrevista con En Cancha, había revelado que su anhelo era ver una despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental. "De todas maneras. Feliz que él se despida aquí con su gente y en su casa. La ruca sigue siendo su casa. Y ojalá que cuando deje de jugar en el fútbol profesional, se venga a trabar al club con nosotros", manifestó en aquella oportunidad.

Video: Así confirmó Manuel Pellegrini su renovación por dos temporadas con el Betis:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados