Colo-Colo

Aníbal Mosa lanzó sus dardos tras debacle de Colo Colo y señaló que los albos fueron perjudicados

El expresidente de los albos se refirió al partido que dejó a los albos con muy pocas chances para seguir pelando el título del torneo.

Aníbal Mosa, expresó su tristeza tras la derrota de Colo Colo ante Unión Española en el Estadio Monumental, en un partido en el que cayeron por la cuenta mínima y le dejaron el título en la puerta del horno a Universidad Católica, que tras vencer a Huachipato, quedó a tres puntos del "Cacique" en la tabla, a una fecha para el final.

A la salida del reducto de Macul el expresidente de los albos mostró su desazón tras la caída, dejando en claro que se sintieron perjudicados con las medidas que adoptó la Seremi de Salud en ocasiones anteriores cuando tuvieron que jugar con juveniles tanto ante Ñublense como frente a Audax Italiano.

Las críticas de Aníbal Mosa en Colo Colo

De todas formas, el máximo accionista del equipo "Popular", no da todo por definido. "A seguir luchando, fuimos el equipo más afectado en el torneo con más contagiados y también el más perjudicado. Estoy  triste como todos los colocolinos. Hay que jugar el último partido con la mismas ganas y a ver que pasa", expresó.

El último partido de Colo Colo será el próximo sábado ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán, en un encuentro en que los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán ganar para al menos forzar una definición por el título ante los "Cruzados" que tendrían que perder ante Everton en Viña del Mar.

Video: Así valoró Christiane Endler el premio a la mejor arquera del año:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados