Colo Colo

Aníbal Mosa sobre un regreso de Esteban Paredes a Colo Colo: "La ruca es su casa"

El expresidente del "Cacique" se refirió a un posible retorno del "Tanque" luego de su consagración con Coquimbo Unido en la Primera B.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:59

Esteban Paredes, tras lograr el título del ascenso con Coquimbo Unido este pasado fin de semana, dejó en claro que quiere jugar un año más en el fútbol, especialmente en Primera División luego del logro adquirido con los "Piratas". Sin embargo, todo indica que las intenciones del atacante es volver al club de sus amores.

Según información que entregó La Tercera, el deseo íntimo de Paredes es retirarse en Colo Colo con un Estadio Monumental lleno y si bien en Macul no le cierran las puertas a un regreso del "Tanque", la última palabra será de Gustavo Quinteros cuando se reúnan a pensar en el plantel 2022.

Es en este contexto y en entrevista que concedió a En Cancha, Aníbal Mosa, expresidente del club y actual director de Blanco y Negro fue claro en que al menos el reducto de Pedrero para su despedida está totalmente disponible. "De todas maneras. Feliz que él se despida aquí con su gente y en su casa. La ruca sigue siendo su casa", expresó.

Esteban Paredes busca su regreso al Estadio Monumental

"Ojalá se venga a trabajar al club"

De hecho, el empresario puertomontino, le realizó una propuesta para cuando dejé definitivamente la actividad. "Y ojalá que cuando deje de jugar en el fútbol profesional, se venga a trabar al club con nosotros", sostuvo Mosa.

Cabe mencionar que de llegar a negociar un posible regreso de Esteban Paredes al Monumental, este no tendría grandes exigencias, incluso estaría dispuesto a tener un espacio relegado en el plantel y rebajar gran parte del salario que tenía antes en los albos, sólo con el objetivo de despedirse en su casa con su gente.

Video: Así fue la declaración de Javier Castrilli tras el penal no cobrado a Curicó ante Colo Colo: