La Liga Femenina sigue su curso y el pasado viernes 12 de junio comenzó la fecha 12 con el triunfo 3-0 de Coquimbo Unido ante Recoleta, en el Complejo Las Rosas.

Todo continuará este sábado con tres partidos, entre ellos el de Universidad de Chile vs Palestino, que se robará las miradas durante este fin de semana.

Y cómo no, si las azules tienen la opción de quedar líderes y meterle presión a Colo-Colo, que visita el domingo a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.

Todo finalizará con el duelo de la UC y Temuco, que se enfrentan casi en paralelo al duelo de las Albas, aunque en este caso en el Claro Arena.

Un excapitán de la U: Arturo Sanhueza a un paso de cerrar un fichaje para Deportes TemucoLee tambiénUn excapitán de la U: Arturo Sanhueza a un paso de cerrar un fichaje para Deportes Temuco
Las azules enfrentan este sábado a Palestino. Foto: Felipe Escobedo/En Cancha
Liga Femenina Las azules enfrentan este sábado a Palestino. Foto: Felipe Escobedo/En Cancha

Programación y resultados de la fecha 12 de la Liga Femenina

Viernes 12 de junio

FINAL | Coquimbo 3-0 Recoleta

Sábado 13 de junio

  • 13:30 horas | Huachipato vs Magallanes
  • 13:30 horas | Unión Española vs U. de Concepción
  • 17:00 horas | U. de Chile vs Palestino

Domingo 14 de junio

  • 14:00 horas | Iquique vs Colo-Colo
  • 14:30 horas | U. Católica vs Temuco

Así está la tabla de posiciones de la Liga Femenina

Clasificación ofrecida por Sofascore

MUNDIALISTAS | “Nelson Acosta me llamó y me dijo: ‘Está la cagá’, los huevones del Colo no quieren pasar a los jugadores’”

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña