Colo-Colo

Colo Colo abre la puerta a un posible regreso de Esteban Paredes para este 2022

Desde la cúpula de Blanco y Negro no se cierran a un retorno de uno de los máximos ídolos del club, pensando en su retiro como profesional.

Colo Colo si bien está enfocado en las dos últimas finales del Campeonato Nacional, en la que buscará sacar esa diferencia necesaria para alzar el título, también ya analiza lo que será la próxima temporada, en la que tendrá como gran objetivo realizar una buena presentación en la Copa Libertadores.

Es por ello que en Macul este próximo lunes se reunirá la Comisión Fútbol para encarar diferentes temas, en los que Gustavo Quinteros deberá dar luces pensando en los puestos que desea reforzar de cara al 2022 y desde ya la dirigencia pueda ir analizando ciertos nombres.

Sin embargo, uno de ellos podría ser un viejo conocido. Se trata de Esteban Paredes quien según información publicada por La Tercera, tendría como íntimo deseo retirarse el próximo año del fútbol con la camiseta del "Cacique", algo a lo que en la concesionaria que rige los caminos del club estarían dispuestos a dialogar.

"Esteban es una persona muy querida, un símbolo del club, pero estas son decisiones que exceden el plano de la emoción. Es muy bueno que Paredes siga sintiendo cariño por Colo Colo porque, sin dudas, es recíproco", explicaron al matutino desde la cúpula del cuadro albo.

Quinteros tendrá la última palabra

Asimismo, sostienen que es un tema que se puede evaluar, pero la decisión final deberá ser del actual técnico del elenco "Popular". "Esteban cuenta con todo nuestro respeto y cariño. En el partido frente a Universidad Católica estuvo en el estadio y fue bien acogido por todos. Ahora, una decisión así pasa necesariamente por el cuerpo técnico. En este caso, sería Gustavo Quinteros el que tendría que decidir", expresaron.

De concretarse, desde el círculo cercano a Esteban Paredes aseguran que sus condiciones no serían exclusivas ni distintas, ya que no buscaría un puesto de titular, no tendría en mente exigencias económicas altas, siendo su gran único anhelo despedirse con un Estadio Monumental lleno con invitados estelares y, si se da, jugar aunque sea algunos minutos su última Copa Libertadores.

Video: Javier Castrilli ratificó que la jugada era penal para Curicó y advirtió sanciones:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados