Colo-Colo

Colo Colo anunció la renovación de una de sus figuras jóvenes por los próximos cuatro años

El "Cacique", mediante sus redes sociales, publicó que Bryan Soto permanecerá por cuatro temporadas más luego de su buen desempeño en 2021.

Colo Coloa través de sus redes sociales, anunció la renovación de una de sus grandes figuras jóvenes y que tuvo una importante irrupción la pasada temporada de la mano de Gustavo Quinteros, que si bien no fue titular indiscutido, sí logró la posibilidad de alternar en el primer equipo, incluso siendo un amuleto.

Esto, porque en todas las oportunidades que le tocó ingresar al campo de juego, los albos no perdieron en el Campeonato Nacional. El mediocampista mostró características distintas que los otros jugadores que compiten en ese puesto y al parecer esto fue fundamental para su continuidad.

"El volante y canterano Bryan Soto firmó su renovación con Colo-Colo por cuatro años más. ¡Mucho éxito en esta siguiente etapa!", expresó el posteo del club en sus cuentas digitales.

Cabe destacar que el elenco "Popular" pretende traer un refuerzo en ese sector, como también busca las renovaciones de Leonardo Gil y Vicente Pizarro. Por este último, las negociaciones están estancadas y de no llegar una respuesta positiva del representante de Pizarro el jugador dejará el Estadio Monumental.

Colo Colo este próximo 3 de enero volverá a los entrenamientos en el reducto de Macul para luego partir a Pilar, Argentina, ciudad elegida para realizar la pretemporada, en la que el equipo tendrá un hexagonal, junto a equipos como Universidad de Chile, San Lorenzo, Boca Juniors, San Pablo y un rival a confirmar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados