Colo-Colo

Con desconocidas fotos y un emotivo mensaje, Cristián Zavala agradeció su llegada a Colo Colo

El nuevo y primer refuerzo de los albos espera con ansias su retorno al Estadio Monumental luego de su paso por las inferiores del club.

Colo Colo este pasado viernes confirmó lo que había adelantado EnCancha hace algunos días, al oficializar como el primer refuerzo de la temporada a Cristián Zavala quien ya tenía acuerdo de palabra con el club desde hace una semana. El exjugador de Deportes Melipilla firmó con el club por las próxima tres temporadas.

A través de las redes sociales, el "Cacique" anunció este arribo, siendo el primero de los dos "regalos de Navidad" que tuvo la institución para los hinchas. !Tenemos acuerdo para que Cristián Zavala vista la camiseta de Colo-Colo la próxima temporada. ¡La Ruca te espera!", indicaron en la publicación, adjuntando un saludo del extremo.

Horas más tarde mediante su cuenta de Instagram, Zavala agradeció este retorno al equipo de sus amores, (realizó las inferiores) y con inéditas fotos de su proceso en cadetes, además de un emotivo mensaje demostró la importancia de este gran paso para su carrera futbolística.

La vida tiene revanchas

"Feliz de volver y por fin cumplir mi sueño. Mis cercanos saben lo que siento por el club, solo queda disfrutar. Vamos Colo Colo", expresó el puntero en la publicación, ganando cerca de 23 me gustas en e posteo, más varios comentarios de hinchas que lo empezaron a seguir.

Cabe destacar que Colo Colo por mientras sigue trabajando en la llegada de refuerzos con el fin de tener prácticamente al plantel completo antes del inicio de la pretemporada, la cuál tiene fecha de partida este próximo 3 de enero y que se efectuará principalmente en tierras trasandinas.

La emoción de Cristián Zavala al convertirse en nuevo refuerzo de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados