Colo-Colo

Gustavo Quinteros deberá tomar una importante decisión con la llegada de Cristian Zavala a Colo Colo

El técnico de los albos espera la pretemporada para ver a quienes tendrá en su mejor condición de cara al inicio del torneo.

Colo Colo oficializó este viernes su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata de Cristián Zavala quien después de algunos años vuelve al Estadio Monumental tras una gran temporada en Deportes Melipilla, que incluso le permitió ser llamado por primera vez a la Roja con Martín Lasarte.

Este buena noticia para el cuerpo técnico que se suma a las renovaciones de Emiliano Amor, Leonardo Gil y Pablo Solari, trae consigo una importante responsabilidad para Gustavo Quinteros que deberá tomar decisiones importantes una vez empiece la temporada, especialmente en la delantera.

Esto, porque con la llegada de Zavala la banda derecha en la ofensiva quedará con dos nombres importantes como lo son Pablo Solari y el exjugador de Deportes Melipilla. De no cambiar el esquema, Quinteros tendrá que elegir a uno de estos para su equipo titular o hacer un cambio de frente pasando al "Pibe" al sector derecho y dejando a Zavala por la izquierda.

¿Cambio de esquema?

En este escenario el damnificado sería Marcos Bolados quien tiende a ocupar el extremo derecho del ataque. De la misma forma, otra manera de parar el equipo sería con un esquema 4-4-2, en el que podría dejar a Solari y Zavala como volantes interiores y a Iván Morales y Bolados en delantera.

Cabe recordar que en Colo Colo se espera concretar pronto el fichaje de un centrodelantero que llegue a satisfacer una de las grandes necesidades que tuvo el equipo en toda la pasada temporada. De ser así, también generaría otra toma de decisiones en Quinteros, puesto que su primer atacante es Iván Morales.

Video: Las emocionadas palabras de Leonardo Gil tras su renovación en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados