
Colo Colo no para de trabajar en la conformación de su plantel para el próximo año, donde buscará terminar con el dominio de Universidad Católica en el Campeonato Nacional y clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.
Los albos ya oficializaron a Cristian Zavala como su primer refuerzo y están a detalles de asegurar a su segunda incorporación para el 2022, ya que según información de Radio ADN, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros está muy cerca de llegar a un acuerdo con el delantero Gabriel Ávalos.

En primera instancia, el paraguayo no aceptó la oferta de Blanco y Negro, pero la concesionaria mejoró la propuesta y terminó convenciendo al futbolista, que arribará al Monumental para pelear por un puesto con los otros centrodelanteros del plantel Iván Morales, Javier Parraguez, Luciano Arriagada y el venezolano Christian Santos.
El jugador guaraní de 30 años llega proveniente de Argentinos Juniors y viviría su segunda experiencia en el fútbol chileno tras su paso por Deportes Concepción entre 2013 y 2014.