Colo-Colo

Esteban Pavez firmará este miércoles con Colo Colo y será el segundo refuerzo para la próxima temporada

El "Huesi" vivirá su tercer periplo como jugador del "Popular", y llega proveniente desde el Xolos de Tijuana mexicano.

Esteban Pavez está a detalles de concretar su tercer paso por Colo Colo. El volante formado en los pastos de Macul, pasó el lunes los exámenes médicos, y pronto la oficialización de su fichaje será un hecho.

Esto, según información que maneja En Cancha, el jugador ya tendría todo acordado para ser refuerzo del "Cacique", y este miércoles 29 de diciembre firmará el nuevo vínculo con los albos.

En rigor, sería la cuarta ocasión en que el "Huesi" vuelve al Monumental. Esto porque en 2010 fue enviado a préstamo a Rangers, San Marcos de Arica y Deportes Temuco, antes de recién en 2013 tener una oportunidad en Primera con Colo Colo. 

Luego, retornó desde el Athletico Paranaense en 2018, donde pudo jugar los cuartos de final con los albos en la Copa Libertadores de ese año, para luego migar al fútbol árabe, ir a México, y hoy estar a una firma de ser nuevamente jugador del cuadro popular.

De esta forma, Esteban Pavez será nuevamente jugador del "Cacique" y se suma como el segundo refuerzo, ya que este 24 de diciembre, los albos oficializaron la contratación de Cristián Zavala proveniente de Deportes Melipilla. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados