Mercado de Fichajes

Oficial: Esteban Pavez se convirtió en nuevo refuerzo de Colo Colo para el 2022

"Huesi", como le apodan sus compañeros, vivirá su cuarta aventura en el cuadro popular
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:28

Esteban Pavez ya fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo. Los albos informaron a través de sus redes que el jugador formado en su cantera volvió a vestir la camiseta que lo vio nacer como jugador. 

Con un video lleno de las mejores jugadas y goles de sus anteriores pasos por el "Cacique", los albos le dieron la gran noticia a todos los hinchas que quería ver sí o sí el regreso del "Oreja". 

Además, en la cuenta de Instagram de Colo Colo, informaron que: "El volante firmó por 2 años para vestir nuevamente la camiseta del Más Grande". 

Esta es la cuarta ocasión en que el "Huesi" vuelve al Monumental. Antes de ganarse un puesto, en 2010 fue enviado a préstamo a Rangers, San Marcos de Arica y Deportes Temuco, para recién en 2013 tener una oportunidad en Primera con los albos.  

Luego, retornó desde el Athletico Paranaense de Brasil en 2018, donde pudo jugar los cuartos de final con los albos en la Copa Libertadores de ese año, para luego migar al fútbol árabe, ir a México (al Xolos de Tijuana), y hoy vestir nuevamente la camiseta del "Popular". 

Así informó Colo Colo el regreso de Esteban Pavez