Colo-Colo

El guiño de dirigente de Cobreloa para convencer a un jugador de Colo Colo que refuerce a los "Naranjas"

Los "Mineros" están en plena conformación del plantel 2022, donde un volante de los albos aparece como una opción para potenciar al club.

Aunque todavía resta una fecha para el término del Campeonato Nacional, varios equipos ya están planificando la conformación de sus planteles para la siguiente temporada, por lo que ya se comienza a dar inicio al mercado de pases, donde varios jugadores podrían cambiar de club, siendo uno de ellos Ignacio Jara, quien ha desaparecido de las nóminas de Colo Colo en el último tiempo y es seguido desde la Primera B.

Específicamente, Cobreloa es el cuadro que lo tiene en carpeta, club que lo formó como jugador profesional y que negoció con los albos para su arribo a Pedrero en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020. Ahora, se sumó un nuevo guiño entre los loínos y el futbolista.

A través de su cuenta de Facebook, el vicepresidente de los "Mineros", Mario Lira, compartió una foto de Ignacio Jara cuando aún jugaba en el cuadro calameño y a ello le agregó el mensaje "que bien se te ven esos colores, inbox", dando a entender que ya habrían existido los primeros acercamientos para repatriar al volante creativo.

Así fue la publicación de Mario Lira en Facebook:

Por ahora, Ignacio Jara sigue perteneciendo a Colo Colo, cuadro con el que tiene contrato hasta diciembre de 2023, pero cuya continuidad no está asegurada, pues en los últimos cuatro partidos del "Cacique" no ha estado en las nóminas, quedándose fuera de los compromisos ante Santiago Wanderers, Deportes Melipilla, Curicó Unido y Unión Española.

Además, la última vez que jugó fue el 28 de octubre, cuando fue titular en la derrota por 2-0 ante Audax Italiano, en un duelo que el "Cacique" debió presentarse con un equipo plagado de juveniles debido a un brote de covid en el plantel que además dejó a varios futbolistas como contactos estrechos, lo que le provocó perder más de 40 jugadores entre profesionales y juveniles, debiendo poner incluso a futbolistas sub 17.

Ahora Colo Colo sigue concentrado en su compromiso de este sábado frente a Deportes Antofagasta, donde se jugará su última opción por seguir con posibilidades de ganar el título del Campeonato Nacional, mientras que Cobreloa ya planifica la conformación del plantel 2022, donde nuevamente buscarán el ascenso a la categoría de honor.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados