Colo-Colo

Todo a la parrilla: Colo Colo entregó lista de citados para enfrentar a Deportes Antofagasta

Los albos con algunas bajas irán en busca de una tarde épica en el norte, en la que puedan lograr un triunfo y una ayuda desde Viña del Mar.

Colo Colo publicó la lista de citados para el partido de este sábado ante Deportes Antofagasta por la última fecha del Campeonato Nacional, en un partido en el que irán en busca de un triunfo y que Universidad Católica no sume ante Everton en Viña del Mar para definir el título en una final única.

De cara a este compromiso, el cuadro albo no podrá contar con cinco jugadores, debido a estar contagiados a Covid-19, por lo que el ayudante técnico, Leandro Stillitano, tiene preparada una formación con algunos cambios con respecto al último partido ante Unión Española, en el que perdieron por la cuenta mínima en el Estadio Monumental.

En los convocados una de las grandes sorpresas es el retorno de Ignacio Jara quien, tal como adelantó EnCancha, será una de las variantes que tendrá el equipo en el mediocampo. El exjugador de Cobreloa no estaba en una convocatoria desde el pasado encuentro por la fecha 29 ante Audax Italiano.

Otro de los nombres llamativos en la lista es Julio Fierro y además se ratifica la confianza para los juveniles Jordhy Thompson, Luciano Arriagada y Carlo Villanueva, como también el de Jorge Araya, que pese a estar sin chances durante gran parte del año, ahora último ha tenido un mayor protagonismo al menos en el plantel.

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Deportes Antofagasta:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados