Colo-Colo

Jugador que descendió con Santiago Wanderers asoma como opción para llegar a Colo Colo

Ronnie Fernández aparece como una alternativa de Gustavo Quinteros para el siguiente año, en el caso que uno de los actuales delanteros parta.

Colo Colo ya empieza a planificar la próxima temporada luego de conseguir la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores y uno de los puestos que podría potenciar el cuadro albo es la delantera, considerando que fue la gran debilidad del equipo en toda la campaña del 2021.

Si bien, se esperan nombres de jerarquía en esa posición, considerando que buscarán competir en el torneo continental, según averiguó En Cancha una de las opciones que se maneja es Ronnie Fernández quién en el último torneo jugó en Santiago Wanderers, destacando un buen nivel en la segunda rueda.

Eso sí, desde el Estadio Monumental puntualizan que su llegada depende de que uno de los actuales atacantes que tiene el club, ya sea Iván Morales, Christian Santos o Javier Parraguez se vayan para mover las gestiones por el artillero del puerto. No es el primero en la lista de Gustavo Quinteros, pero al no ser extranjero toma fuerza para ocupar ese espacio.

No es la prioridad

Fernández, fue parte de una remontada clave en el cuadro "Caturro" en el segundo semestre de la temporada, anotando tres goles en once partidos disputados. Sin embargo, sobre el final no lograron reponerse del todo y terminaron perdiendo la categoría tras una muy mala primera rueda en la que no cosecharon triunfos.

De todas formas, en Colo Colo las prioridades de momento son otras, como por ejemplo las renovaciones de pilares importantes de la campaña, los cuáles son Pablo Solari, Leonardo Gil y Emiliano Amor. Este último sería el más avanzado en las negociaciones, tanto así que su renovación estaría definida para diciembre del 2024 y se sella a finales de esta semana.

Video: Colo Colo publicó los mejores momentos de esta temporada que terminó:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados