Colo-Colo

Colo Colo asegurará esta semana a una de sus grandes figuras pensando en la Copa Libertadores

Los albos tendrían definida la continuidad de Emiliano Amor para la próxima temporada, quien firmará contrato hasta el 2024.

Colo Colo tendría buenas noticias para los últimos días de esta semana, debido a que se sellará la continuidad de Emiliano Amor, una de las principales prioridades que solicitó Gustavo Quinteros para la próxima temporada, en la que tendrán la gran tarea de competir en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Según información que maneja En Cancha, a más tardar este viernes, el defensor argentino firmará nuevo contrato con los albos hasta fines del año 2024, cumpliéndose así la primera renovación importante que buscaba cerrar la gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón, que ya conocía las prioridades del cuerpo técnico.

Por otra parte, siguen las gestiones con Pablo Solari. Si bien, en el Estadio Monumental se muestran confiados en que se llegue a un acuerdo con el club dueño de su pase, Talleres de Córdoba, aún no se ha presentado una oferta formal al cuadro argentino para quedarse con sus servicios. Cabe recordar que el cuadro de la "T" fijó un precio de 750 mil dólares por el argentino.

Gil y Pizarro en la cornisa

En tanto, con respecto a la situación de Leonardo Gil, las negociaciones están complicados producto del precio que solicita el elenco del Al-Ittihad por el volante. Seguramente, no habrán grandes novedades hasta finales de diciembre por su continuidad, teniendo en cuenta que las tratativas llevarán tiempo.

Por el momento, Colo Colo planea cerrar estas tres renovaciones sumada a la de Vicente Pizarro que por estos días también presenta complicaciones, antes de pensar en los próximos refuerzos de cara al año 2022 en el que tendrán como gran objetivo el título de la temporada y hacer un buen papel en el torneo continental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados