Colo-Colo

Gustavo Quinteros repetiría la "fórmula" de Mario Salas en la pretemporada con Colo Colo

Los albos realizarán su preparación para 2022 en Argentina, antes de volver a enfrentar a los "Cruzados" por la Supercopa.

Luego de finalizar su participación en la temporada 2021 del Campeonato Nacional y prácticamente cederle el título en bandeja a la UC, Colo Colo ya está pensando en lo que será la próxima campaña bajo el mando de Gustavo Quinteros. 

Según información de ESPN, una vez ya estén en la pretemporada, el "Cacique" viajará a Argentina, precisamente a la localidad de Pilar, cerca de Buenos Aires, mismo lugar donde Mario Salas realizó la pretemporada en 2019 cuando estuvo bajo el mando del cuadro de Macul.

Luego de ello, Colo Colo se trasladará a San Juan para disputar un torneo amistoso que organizará Adidas, marca que actualmente viste a los albos.

Cabe destacar que el "Cacique" podrá tomarse revancha de lo ocurrido en el término del torneo y en la edición pasada de la Supercopa. Esto, porque el 23 de enero, albos y "Cruzados" se volverán a enfrentar por dicho trofeo, lo que será el primer encuentro de 2022 para ambos elencos.

El Campeonato Nacional 2022 en tanto, comenzará el día 6 de febrero del próximo año, mientras que la Copa Chile, que se jugará con clubes ANFA y de Segunda División, se espera comience al rededor del 13 de marzo.

Salimos Jugando: ¿Es más importante el tetracampeonato de la UC que el de Colo Colo?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados