Primera

Otra vez cara a cara: Supercopa 2022 entre Colo Colo y la UC ya tiene fecha

Los albos tendrán revancha de lo que fue el Campeonato Nacional 2021, y por ser campeón de la Copa Chile se ganó el derecho de chocar contra el actual tetracampeón.

El Campeonato Nacional 2021 vive hoy su última jornada, donde quedará definido quiénes se irán directamente a Primera B y el cuadro que deberá seguir sufriendo en los partidos de Promoción.

Ayer la parte alta de la tabla quedó rápidamente despejada, con una UC histórica que gritó tetracampeón en Viña del Mar, y un Colo Colo que mascó la frustración tras ser derrotado sorpresivamente por Deportes Antofagasta.

Pero albos y "cruzados" tendrán un nuevo y emocionante cara a cara a la vuelta de la esquina, ya que la Supercopa 2022, que enfrenta al monarca del torneo con el de la Copa Chile, ya tiene fecha.

De acuerdo a TNT Sports, que transmitirá el evento, los dos elencos más regulares de este año se enfrentarán el próximo 23 de enero, en lo que será una verdadera revancha para los dirigidos de Gustavo Quinteros, que no sólo tuvieron que soportar perder el torneo a manos de la Universidad Católica, sino que también la Supercopa 2020 también contra "La Franja".

Los dirigidos de Cristián Paulucci, en tanto, irán por un nuevo tetracampeonato, ya que actualmente son los tricampeones vigentes de la Supercopa, y comenzar el 2022 con un nuevo trofeo ratificaría el poderío de los precordilleranos a lo largo de todos estos años.

De momento, el electrizante choque entre Colo Colo y la UC no tiene horario ni estadio definido, pero sí está claro que será en campo neutral.

José Pedro Fuenzalida tras coronarse campeón con Universidad Católica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados