Colo-Colo

Colo Colo realizará una última y definitiva oferta por Vicente Pizarro pensando en su renovación

El "Cacique" busca mantener al volante que tuvo una importante irrupción esta pasada temporada de la mano de Gustavo Quinteros.

Colo Colo busca lo antes posible cerrar las renovaciones de Leonardo Gil, Pablo Solari y Vicente Pizarro. Todos están en negociaciones constates con la dirigencia, siendo hasta el momento la más segura la del delantero argentino, quien de no mediar inconvenientes estaría cerrada la próxima semana. A ellas se suma la ya confirmada continuidad de César Fuentes 

Sin embargo, los casos de Leonardo Gil y Vicente Pizarro aún no llegan a puntos de acuerdo, en especial la del juvenil volante que tuvo una importante irrupción esta temporada. Actualmente, problemas con su representante, Fernando Felicevich, tendrían al "Cacique" en tratativas estancadas e incluso con cierta molestia por la forma de negociar del agente argentino.

El principal conflicto radica en la cláusula de recisión que pide el "Popular", la cual se fija en 2 millones de dólares, mientras que lo que propuso el empresario fue de 800 mil dólares, cifra que encontraron "irrisoria" en un directorio de Blanco y Negro que tiene como política no cometer los mismos errores del pasado y mantener a los proyectos del club.

Sin embargo, este escenario tiene lejos a Pizarro de los albos, algo que no pondría contento a Gustavo Quinteros y tampoco es la idea de la directiva, por lo que en las últimas horas, según información que maneja En Cancha, decidieron mejorar la oferta por el jugador. Eso sí, sin tocar la cláusula, ya que la consideran como innegociable.

Una nueva propuesta

De esta forma entonces la propuesta se mejoraría en cuanto al salario del futbolista, el cual se asemejaría un poco más a la cifra de esta rescisión, un detalle que hizo ver el empresario que lo maneja, ya que si se colocaba una alto monto para generar su salida, que esta al menos se comparara con su sueldo.

Esta propuesta ya se habría enviado al representante y se esperará como máximo los primeros días de la próxima semana para tener la respuesta definitiva de Felicevich. Dicho eso, en Colo Colo tampoco está el tiempo para dilatar las negociaciones, puesto que de existir una respuesta negativa seguramente estas se terminen y Pizarro no siga perteneciendo al club.

Video: Los goles de la temporada de Colo Colo en toda la temporada 2021:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados