Colo-Colo

Joya de Colo Colo recibió un ultimátum para sellar su renovación de cara a la próxima temporada

Vicente Pizarro está en los planes del cuerpo técnico para el 2022, pero problemas con su representante han complicado las negociaciones.

Colo Colo se encuentra en pleno período de renovación de jugadores, pensando en la próxima temporada y uno de los grandes proyectos del club, como es Vicente Pizarro aparece como la primera gran tarea para tratar de retenerlo, considerando los últimos problemas que han tenido en las negociaciones con su representante.

Fernando Felicevich, quien hoy maneja al volante de 19 años puso una cláusula de rescisión de 800 mil dólares, algo que según informó La Tercera fue considerada como "irrisoria" para la dirigencia de los albos, quienes entregaron una propuesta con un aumento escalonado del sueldo para el próximo año, además de una cláusula de salida que está fijada en 2 millones de dólares por el 50% del pase.

Obviamente esta respuesta fue rechazada por Blanco y Negro, teniendo en cuenta que la idea es no seguir cometiendo los errores del pasado y dejar en bandeja una salida inmediata del jugador, por lo que se le dio un ultimátum al agente para responder a una nueva oferta del club que no mueve el monto de la rescisión, pero mejora las condiciones salariales y otros puntos de la negociación.

En Macul, no es primera vez que tienen problemas con Felicevich en cuanto a jugadores y de hecho desde la concesionaria se empiezan a cerrar a seguir teniendo negociaciones con futbolistas que representa el argentino. Antiguos problemas con Humberto Suazo en 2015, y la inexplicable llegada de Danny Pérez, hace unos años que prácticamente no tuvo minutos para luego partir a Deportes La Serena, han sido motivos para desconfiar del publicista argentino.

Problemas con el "Kaiser"

Desde el Estadio Monumental, también hay molestia con Jaime Pizarro, padre del mediocampista, quién se ha mostrado silente en todo este proceso de negociación, incluso sin dar respuesta a los directivos que han intentado contactarlo para agilizar las gestiones de que su hijo se pueda quedar en el equipo.

Cabe recordar que Gustavo Quinteros en todos los términos ha elogiado las capacidades de Pizarro en los partidos que le tocó jugar en el pasado Campeonato Nacional y lo considera como uno de los grandes diamantes en bruto del club, pensando en los próximo años y en especial si hay una Copa Libertadores a la vuelta de la esquina.

Video: La posible formación de La Roja analizado por el panal de Salimos Jugando:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados