La Roja

El renovado equipo que Martín Lasarte tiene en mente para el amistoso de La Roja frente a México

Con una selección de jugadores que militan en América, "Machete" quiere dar la sorpresa este miércoles en Austin frente al combinado azteca.

La Selección Chilena volverá a disputar amistosos internacionales este jueves 09 de diciembre cuando enfrente a México desde las 00:05 horas en Austin, Texas, Estados Unidos, esto en medio de la preparación de ambos equipos para lo que resta de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y para ello ambas federaciones pactaron este encuentro fuera de las fechas FIFA para probar jugadores de los medios locales y el resto del continente, no considerando esta vez a las grandes figuras que militan en el fútbol europeo.

Por el lado del entrenador de Chile, Martín Lasarte, convocó en su mayoría a jugadores que brillaron este año en el Campeonato Nacional 2021, varios de ellos caras nuevas y en su mayoría jóvenes, donde destacan Gabriel Suazo, Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas y Vicente Pizarro de Colo Colo; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Diego Valencia de Universidad Católica; Víctor Felipe Méndez y Bastián Yáñez de Unión Española; más Cristián Zavala de Deportes Melipilla, entre otros.

A estos se sumaron otros nombres más consolidados como el portero Sebastián Pérez de la misma UC, el defensa Valber Huerta también de Católica, Sebastián Vegas de Monterrey, Nicolás Díaz del Mazatlán, Benjamín Kuscevic de Palmeiras y Claudio Baeza del Toluca.

Y a poco más de un día que se dispute este primer amistoso de La Roja en la gira por Norteamérica, Lasarte ya tendría en mente el equipo titular para desafiar al combinado azteca.

Probable formación de La Roja vs México:

Sebastián Pérez; Bruno Gutiérrez, Nicolás Díaz, Benjamín Kuscevic, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Víctor Felipe Méndez, Marcelino Núñez, Joaquín Montecinos, Diego Valencia y Bastián Yáñez.

[VIDEO] Salimos Jugando: Las variantes en la posible formación de La Roja para el amistoso con México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados