Colo-Colo

Gustavo Quinteros reveló lo que quiere conseguir con Colo Colo en Copa Libertadores

El técnico argentino sueña en grande con el cuadro popular para la próxima edición del torneo continental más importante de América.

Mientras el plantel de Colo Colo está de vacaciones, la dirigencia de Blanco y Negro ya trabaja en materia de refuerzos para la temporada 2022, donde el cuadro popular quiere ir por la revancha en el Campeonato Nacional y también buscar hacer una buena actuación en Copa Libertadores.

Sobre esto último se refirió el entrenador Gustavo Quinteros desde sus días de descanso en Buenos Aires, donde expresó que quiere participar dignamente del torneo continental más importante de esta parte del mundo.

"Nosotros siempre hemos dicho, desde el comienzo, volver a poner a Colo Colo donde tiene que estar. Hoy está en Copa Libertadores y estamos en contacto con el gerente deportivo para ser competitivos y participar muy bien en Copa Libertadores", comenzó diciendo el técnico argentino en diálogo con Radio ADN.

Gustavo Quinteros quiere mínimo dos refuerzos para el Colo Colo 2022

Seguido, comenzó a profundizar en lo que necesita para ser protagonista en la Copa: "Ahí la idea es fortalecer con dos o tres refuerzos de nivel y jerarquía a este equipo que peleó el Campeonato y lo hizo muy bien. Tenemos que fortalecer y no tengo duda que manteniendo el plantel que tenemos vamos a volver a pelear el título el año que viene".

"Manteniendo este plantel y trayendo tres refuerzos, Colo Colo tiene para pelear el campeonato que viene y participar de forma digna en Copa Libertadores", agregó.

Sobre esto último, Quinteros explicó que participar dignamente es "jugar de igual a igual de local y visitante, pero hay que ver la manera y las formas. Jugar de igual a igual contra estos equipos fuertes, no meterte en el área y defenderte todo el partido. Para eso necesitas un equipo que esté preparado y agregarle a este equipo un poquito más".

Finalmente comentó los puestos donde pidió refuerzos, aunque no descarta que sean más incorporaciones de las previstas ante una posible venta de algún jugador del club.

"Hay que agregarle un volante mixto, un media punta o un extremo ofensivo y agregarle uno más arriba que te de la posibilidad de estar más fuerte. Aunque no tengo duda que en algún momento hayan ofertas por jugadores que estuvieron jugando este año, a quienes habría que reemplazar", sentenció.

[VIDEO] Así fueron los goles del empate de La Roja con México en Texas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados