Colo-Colo

Indignación en hinchas de Colo Colo que exigieron el ingreso de Parraguez por sobre Morales

El joven delantero albo sigue siendo blanco de críticas por la falta de gol del "Cacique"

Colo Colo enfrentó hoy en su último partido por el Campeonato Nacional a O'Higgins de Rancagua, partido en donde el delantero albo Javier Parraguez, quedó fuera de la convocatoria tras darle preferencia al cuestionado Iván Morales.

El joven delantero, quien hace poco se vio involucrado en un conflicto con sus vecinos por realizar constantes fiestas en su departamento en la comuna de Las Condes, ha sido el titular de los albos en los últimos encuentros, situación que le ha conllevado enorme cantidad de críticas por su bajo rendimiento con la casaquilla del "Cacique". 

Por ello, los hinchas de Colo Colo exigieron que "Parragol" fuera quien tomase el puesto de Morales, quien desde el regreso de su última lesión no ha anotado ningún gol.

Entre los comentarios realizados a través de Twitter, se leyó que: "Parraguez era. Y Morales debía verlo por TV" o "Qué chucha espera Quinteros wn??? Que hace con Morales de titular y Parraguez ni citado ctm, Morales que wn más inútil. Saca a Valencia, dejas a Jara de 10 y mandas a Bolados de extremo wn".

Revisa acá los comentarios contra Iván Morales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados