Nicolás Blandi ha estado en la palestra pública durante toda la semana por su supuesta partida de Colo Colo, quien acaba de lograr la permanencia en Primera División tras derrotar por 1-0 a la Universidad de Concepción.

Dado los deseos del argentino de partir del Estadio Monumental, Independiente de Avellaneda puso sus ojos en el delantero y acordó un préstamo hasta fines de diciembre de 2021. Es más, Julio César Falcioni, técnico del "Rojo", le dio el visto bueno a su llegada hace algunos días y esperaba contar con él lo antes posible.

PUBLICIDAD

Sin embargo, según informa TyC Sports, el arribo del atacante de 31 años al Estadio Libertadores de América fue truncado por las diferencias económicas que existen entre la dirigencia del "Cacique" y del "Rey de Copas".

Es más, el citado medio señala que la operación está completamente caída, por ende, el futbolista formado en Boca Juniors podría seguir en Macul para la próxima temporada.

PUBLICIDAD

De todas maneras, Independiente de Avellaneda no perdió el tiempo tras el frustrado traspaso de Nicolás Blandi, puesto que la comisión de fútbol se contactó con el artillero Jonathan Herrera.

El trasandino milita en el Johor FC de la Primera División de Malasia y es del paladar de Julio César Falcioni, quien ansía contar con un centrodelantero para afrontar la primera fase de la Copa de la Liga Argentina.

Revisa los números de Nicolás Blandi en Colo Colo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña