Colo-Colo

Ñublense tendría en la mira a un jugador que acaba de partir de Colo Colo

El cuadro chillanejo buscaría reforzar el mediocampo del equipo de cara al próximo torneo en el que retornan a Primera División.

Colo Colo realizó una importante poda de jugadores el pasado jueves, en el que despidieron a diez futbolistas entre referentes y jugadores con trayectoria para empezar toda un rejuvenecimiento del plantel de cara a la próxima temporada luego de una paupérrima campaña el torneo anterior en la que terminaron peleando el descenso.

De los jugadores que se marcharon, uno que llamó la atención fue la de Branco Provoste que si bien había desaparecido de las últimas citaciones de Gustavo Quinteros, su condición de juvenil y la posibilidad que le brindaba al cuerpo técnico de ser una variante en el mediocampo hacía pensar que podía continuar, sin embargo, esto no fue así.

Lo concreto es que ya no pertenece al elenco de Macul y según información entregada por TNT Sports, Ñublense estaría tras sus pasos como refuerzo para la próxima temporada. El equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol chileno quiere potenciar su mediocampo con sangre joven y Provoste entra directamente en el perfil que busca el técnico, Jaime García.

Los próximos días pueden ser claves para sellar esta operación de parte de los chillanejos, quiénes buscar armar un plantel competitivo para al menos mantener la categoría como principal misión luego de su ansiado ascenso.

En los números Branco Provoste no pudo consolidarse nunca en Colo Colo, pese a que tuvo varias opciones de jugar, dadas tanto por Quinteros al principio como por Mario Salas y Gualberto Jara. Desde su debut en 2016 el mediocampista jugó un total de 27 compromisos, sin anotar goles y asistencias.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados