Colo-Colo

Agente de Octavio Rivero sobre negociación con Colo Colo: "Vamos por buen camino"

El representante del futbolista uruguayo reconoció que tienen en sus manos la oferta de los albos y ahora la tienen que analizar.

Colo Colo busca el retorno de Octavio Rivero para la próxima temporada y todo indica que harán todo lo posible por tenerlo nuevamente en sus filas. El club albo ya hizo una oferta formal por el jugador y fue el mismo representante del delantero uruguayo el que confirmó esta información.

"Colo Colo ya hizo una oferta a Octavio (Rivero) y en este momento el jugador la está analizando. El delantero rescindió su contrato en México y llegaría con el pase en su poder al equipo chileno. La oferta es un arriendo de pase hasta el 31 de diciembre próximo. Vamos por buen camino", expresó Rafa Monge, en conversación con La Tercera.

En este mismo contexto, el agente del atacante "Charrúa" dio luces de un buen puerto, en el caso que den las condiciones que necesita el exjugador del Santos Laguna. "Octavio está analizando el ofrecimiento, es un club que le interesa, jugó ahí y mantiene muy buenas relaciones", sostuvo.

"Todavía no existe una fecha para la respuesta, porque esto está recién comenzando. Pero vamos bien, hay que ver si las condiciones económicas llenan los requerimientos del jugador", agregó Monge al matutino.

Los próximos días pueden ser vitales para conocer en que terminará esta negociación con el artillero que dejó buenas sensaciones en Macul. Octavio Rivero jugó en Colo Colo entre 2016 y 2018, etapa en la que disputó 53 partidos entre todos los torneos que compitió, marcando 20 goles y ocho asistencias.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados