Colo-Colo

Ex figura de Colo Colo fichó por dos temporadas en Unión Española

Los hispanos se arman con todo para la temporada 2021, donde disputarán la fase previa de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

Los clubes del fútbol chileno se mueven en el mercado de pases para reforzar sus plantel de cara a la temporada 2021 que se avecina, donde Unión Española es uno de los cuadros que más incorporaciones lleva hasta el momento.

Los hispanos confirmaron las contrataciones de Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera y Patricio Rubio, nombres a los que se les sumará Miguel Pinto.

El ex arquero de Colo Colo terminó contrato y no fue renovado, al igual que Esteban Paredes, Matías Fernández y Jorge Valdivia, entre otros. Además, según informó el periodista César Luis Merlo, el formado en la U acordó un contrato por dos temporadas con los de la comuna de Independencia.

En su paso por el Estadio Monumental, Pinto jugó seis partidos, que se reparten entre cinco por el Campeonato Nacional y uno por Copa Libertadores, y sólo pudo ganar uno de estos encuentros.

El ex seleccionado chilenos llega para luchar el puesto de titular con Diego Sánchez, quien es el capitán de los hispanos, y buscar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

El próximo 9 de marzo, Unión Española recibirá al cuadro ecuatoriano en el Estadio Santa Laura en la ida de la segunda ronda del máximo certamen continental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados