Una mala para Quinteros

¿Qué pasará con Julio Barroso? Esto fue lo que definieron los directores de Colo Colo

La decisión fue ratificada hoy en reunión de directorio pese al interés del DT.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:05

Finalmente, tras las pretensiones de los hinchas e incluso del entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, Julio Barroso no seguirá en el "Cacique" tras no ser renovado por la dirigencia alba justo al día siguiente del triunfo colocolino sobre la U. de Conce en el partido por el descenso. 

Según una publicación del Diario El Mercurio, este lunes hubo reunión en la dirigencia, donde uno de los temas a revisar fue la contratación de nuevos refuerzos, así como la situación del "Almirante".

Tal como añaden en el mencionado medio: "El caso de Julio Barroso fue el más complejo, porque Carlos Cortés y los dos representantes de la corporación en el directorio (Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza) estuvieron en contra de no extenderle el contrato. Números en mano, Mayne-Nicholls explicó que en las últimas cuatro temporadas el central había jugado la mitad de los partidos. Y salió airoso", recalcaron. 

Pese a que el técnico de Colo Colo lo quería entre sus filas, incluso diciendo que: “Mosa les dijo a los directores que el técnico no lo quería. Y era mentira”, la decisión del extimonel de la ANFP pesó más. 

Cabe mencionar que no sólo el "Almirante" fue quien dejó los pastos de Macul. Otros referentes de la talla de Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Matías Fernández tampoco fueron renovados por la dirigencia alba.