Colo-Colo

Presidente de Cobreloa adelanta posible acuerdo con Colo Colo por Pablo Parra

El máximo timonel del club "Loíno" indicó que la propuesta de los albos es la única que existe por el actual volante de Curicó Unido.

Colo Colo podría tener nuevos refuerzos en los próximos días y uno de los que aparece como muy probable es Pablo Parra. El volante de Curicó Unido, que pertenece a Cobreloa, estaría muy interesado en llegar a Macul y el representante habría acordado todo con los albos este miércoles.

Sin embargo, la única traba que hoy complica su arribo al Estadio Monumental son los montos que pide el cuadro "Loíno", situación que en las últimas horas podría inclinarse favorablemente para el "Cacique". Esto, debido a que el presidente de la institución nortina, Walter Aguilera, se mostró abierto a negociar.

"Es una propuesta bastante menor a lo que queremos obtener", indicó el máximo timonel de los "Zorros del Desierto" en palabras con El Mercurio de Calama, pero enfatizó en que "no se descarta porque Universidad de Chile ya no quiere contratarlo, pese a que tenía acuerdo con nosotros, por el sueldo que pedía el jugador", agregó.

En este escenario, la oferta del elenco "Popular" es la única que tiene en la mesa Cobreloa, y ante la imposibilidad de tenerlo para el próximo torneo, hará que seguramente se pueda llegar a un buen puerto con los de Macul para que el jugador se vista finalmente con la camiseta alba.

Cabe consignar que en estos días Colo Colo debería tener novedades con los próximos refuerzos, en el que los nombres de Miiko Albornoz, Jens Buss, Octavio Rivero y Erick Wiemberg , aparecen como los más cercanos a recalar en la tienda blanca.

Revisa acá la broma de Barticciotto a Rafael Olarra:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados