
La polémica partida de Esteban Paredes de Colo Colo sigue generando noticia y esta vez fue un grupo de al menos 20 barristas quiénes llegaron al Estadio Monumental, este jueves por la noche para manifestarse en contra de Blanco y Negro por la forma en que se le dio la espalda a uno de los máximos ídolos del club.
Según información de Radio ADN, los manifestantes hicieron una barricada y dejaron una corona de flores en la que se divisó el mensaje "Muerte a Mosa", dirigida a Aníbal Mosa, presidente de la institución y máximo accionista de la concesionaria a cargo del "Cacique".
Además, el citado medio agregó que también se pudo observar un lienzo con una otra frase amenazante y que puede provocar ruido. "Se viene la guerra", expresaba este a modo de advertencia a lo que puede seguir pasando luego de esta drástica decisión tomada el pasado jueves 18 de febrero.
Los hechos que habrían pasado cerca de las 23:00 horas en la comuna de Macul, terminaron sin grandes incidentes y sin detenidos por parte de Carabineros, según lo señalado por la emisora.
Cabe recordar que ayer hubo reunión de directorio en Colo Colo, en la que siguieron hablando del tema refuerzos para la próxima temporada aprobando las llegada de Miiko Albornoz y Martín Rodríguez de cara a la próxima temporada a comenzar a finales de marzo.