Colo-Colo

¿Cómo calzaría Martín Rodríguez en el esquema de Gustavo Quinteros en Colo Colo?

El extremo chileno se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo de los albos pensando en la temporada que se avecina.

Colo Colo habría cerrado este jueves a Martín Rodríguez como su tercer refuerzo pensando en la próxima temporada, luego de que en la reunión de directorio efectuada ayer en Blanco y Negro se aprobara la llegada del chileno que llegará como jugador libre de México, tras sus pasos por Cruz Azul, Pumas y Mazatlán.

El futbolista que se desempeñaba como extremo por la izquierda en nuestro país y específicamente en los albos, podría llegar a ocupar una doble función al equipo de Gustavo Quinteros que ha visto como se le han sobrepoblado las puntas con las últimas contrataciones de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.

La faceta que adquirió en tierras aztecas como volante interno o incluso como mediocampista ofensivo, sería la posición en la que buscaría el técnico argentino-boliviano ocupar a Rodríguez, teniendo en cuenta las pocas opciones que tiene en esa plaza, tras la salida de Matías Fernández y Jorge Valdivia.

Especialmente en su último club, Mazatlán, "Tin" figuró con buenas actuaciones retrasado en la ubicación de mediapunta, marcando varias asistencias a los delanteros y en un rol de mucha creación y despliegue en el medioterreno. Si bien en Macul esperan traer un volante ofensivo, la opción del formado en Huachipato por ese sector no es visto con malos ojos.

A la espera de la oficialización Colo Colo sumaría con Martín Rodríguez a su tercer refuerzo, y tal vez un cuarto, ya que Miiko Albornoz también fue otro cuya llegada al Monumental fue aprobada por el directorio.

La divertida broma de Barticciotto a Rafael Olarra:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados