Colo Colo planea rearmarse rápidamente luego de una temporada para el olvido que tuvo como resultado la poda masiva de 10 jugadores que salieron del club la semana pasada, tras el partido que los salvó de un descenso histórico. En este escenario las reuniones de directorio en Blanco y Negro han sido constantes y este jueves se aprobó la llegada de dos nuevos jugadores.

El primero fue Martín Rodríguez, quién tuvo un consenso generalizado entre los directores para decretar su vuelta a Macul, mientras que uno de los que en algún momento estuvo caído, se volvió a reflotar y en una votación ajustada de cinco votos a favor y cuatro en contra, se subió el pulgar para que Miiko Albornoz se convierta en jugador de los albos.

Según informó El Mercurio, el tema que generó más discusión entre los presentes fue la condena que tuvo el jugador en Suecia, cuando este tenía 21 años y mantuvo una relación con una niña de 14, en la que tuvo una pena remitida que finalmente cumplió. De todas formas, el lateral zurdo, logró el apoyo de Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls, Alejandro Ascuí, Diego González y Alfredo Stohwing.

En tanto, sus detractores, fueron Carlos Cortés, Ángel Maulén, Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza. Se espera que el campeón de América con la Roja en 2015 llegue al país en los próximos días para estampar la firma en el Estadio Monumental y ponerse a las órdenes del técnico Gustavo Quinteros que este 3 de marzo comenzaría la pretemporada con el cuadro de Colo Colo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña