
La dirigencia de Colo Colo trabaja con todo para cerrar a los refuerzos que buscarán mejorar el opaco desempeño que tuvieron en la última edición del Campeonato Nacional. Los delanteros Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete ya fueron presentados por el club y estaban ad portas de cerrar al lateral izquierdo Miiko Albornoz.
Sin embargo, Radio ADN informó que el chileno-sueco canceló definitivamente el vuelo que lo dejaría en nuestro país, por lo que la comisión de fútbol del "Cacique" deberá apuntar en otro lugar para encontrar al anhelado lateral izquierdo.
Cabe recordar que en el año 2013 Miiko Albornoz fue condenado por abuso sexual de una menor de edad en Suecia. Esta situación generó diferencias en varios sectores de directiva de Colo Colo y, finalmente, se optó por no seguir con las negociaciones.
Es más, según información de Radio Cooperativa, cinco dirigentes de Blanco y Negro se opusieron completamente al arribo del campeón de la Copa América 2015, por ende, no existe forma de que selle su llegada a la tienda alba.
Colo Colo buscaría a su lateral izquierdo en clubes de región
Jens Buss (Curicó Unido) y Erick Wiemberg (Unión La Calera) son los especialistas en esa posición que corren con ventaja para arribar al "Popular". Ambos elementos destacaron en la pasada versión del Campeonato Nacional y son del gusto de Gustavo Quinteros, quien solo cuenta con Ronald de la Fuente y Brayan Véjar en dicho puesto.
No obstante, las pretensiones económicas de sus respectivos clubes son demasiado altas para el dinero que puede ofrecer Colo Colo. Cabe recordar que los albos sufrieron una considerable merma en sus ingresos tras no haber clasificado a una copa internacional, por ende, están buscando otros mecanismos para gestionar el arribo de alguno de ellos.