Colo Colo llegó a un acuerdo con su tercer refuerzos para afrontar la próxima temporada 2021. Martín Rodríguez aceptó el ofrecimiento del "Cacique" y regresará al Estadio Monumental para potenciar el ataque de la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros.
El "Tin" llega proveniente de Mazatlán de la Liga MX, donde fue alineado como mediapunta, misma posición donde pretende utilizarlo el entrenador argentino nacionalizado boliviano.
Según informó el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, el "Cacique" ya acordó todo con el exHuachipato y está muy cerca de concretar el arribo de Miiko Albornoz.
La contratación del defensa sueco nacionalizado chileno fue motivo de discusión en las reuniones del directorio de Blanco y Negro, debido a que el otrora seleccionado nacional cumplió una condena cuando tenía 21 años en Suecia por tener una relación con una menor de 14.
Sin embargo, esta situación no sería un impedimento y llegaría a Colo Colo para vivir su primera experiencia en el fútbol chileno. Cabe mencionar que Albornoz puede desempeñarse como lateral izquierdo y zaguero central.