En Colo Colo la única preocupación que existe es sacar adelante estas dos finales que le quedan en el Campeonato Nacional luego del empate ante Deportes Iquique, conseguido este sábado en el estadio Tierra de Campeones. Sin embargo, en Blanco y Negro ya trabajan pensando en la próxima temporada y por sobre todo en definir quién será el próximo gerente deportivo.

Y es que en este contexto, según información entregada por El Mercurio, la comisión fútbol está encargada de definir el perfil de este candidato, pero hasta el momento el que está asumiendo estas funciones de a poco es Harold Mayne-Nicholls, quién para Aníbal Mosa, es el más apropiado para tomar este rol.

PUBLICIDAD

El citado medio indica que desde el entorno de Mayne-Nicholls aseguran que está "feliz" en esta nueva labor que está adquiriendo en el "Cacique" luego de llegar como el vicepresidente ejecutivo del club. Tiene la confianza de Mosa y se podrá mostrar en este próximo mercado de pases, mientras no se decida por un nombre de consenso entre los directores.

Por otra parte, desde el Club Social y Deportivo, esperan que esta función la asuma alguien identificado con la institución, teniendo dos importantes nombres en la mesa como lo son Marcelo Pablo Barticciotto y Sebastián González. Este último, sería el que está más preparado para el cargo, realizando cursos de gestión deportiva y que incluso participó en la terna anterior que terminó decantando por Marcelo Espina.

PUBLICIDAD

"Hizo una presentación maciza", confidenciaron desde Colo Colo al matutino, haciendo referencia a "Chamagol". Lo cierto es que aún se desconocen los términos concretos con respecto a quién será el nuevo director deportivo y el interinato hasta el momento estará en manos del expresidente de la ANFP.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña