Colo-Colo

En Cobresal le meten miedo a Colo Colo: "Estamos preparando la cabeza para ir por los tres puntos"

El portero Leandro Requena adelantó el partido ante los albos y habló sobre el presente del conjunto "Minero".

El jueves 11 de febrero Colo Colo recibirá a Cobresal por la fecha 33 del Campeonato Nacional, donde los albos necesitarán ganar sí o sí para despegarse de la zona de descenso, cuando restará solo una jornada para el cierre de la temporada 2020.

Pero desde el elenco de El Salvador también irán en busca de los tres puntos al Estadio Monumental para seguir escalando en la zona de clasificación a torneos internacionales, tal como como lo dijo el portero Leandro Requena en diálogo con Radio Futuro.

"Jugar con cualquier equipo gigante es especial, sea en la situación que sea. Nosotros en los últimos dos partidos conseguimos un envión anímico importante para cumplir con el objetivo que nos propusimos a principio de temporada", comenzó diciendo el arquero argentino.

Y de paso agregó una leve amenaza para los albos: "Estamos preparando la cabeza para ir a buscar los tres puntos".

Aunque un tema que inquieta a los "Mineros" es la ausencia de una de sus figuras, Marcelo Cañete, quien se perderá este partido por suspensión.

"Sin duda que la ausencia de Marcelo para nosotros es algo que nos duele un poco, porque es un jugador que tiene una calidad extraordinaria, resuelve situaciones que solo él las puede resolver", expresó Requena.

Finamente habló de su experiencia al vivir en el campamento minero de la Región de Atacama, algo inusual para muchos jugadores que pasan por Cobresal.

"No voy a negar que cuando me tocó llegar y uno no conoce es una imagen que puede impactar un poco. Pero toda la gente hace que uno se vaya adaptando, sumado a la tranquilidad que tiene la familia", cerró el guardameta de 33 años.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados