Pablo Galdames padre confesó que Colo Colo está interesado en uno de sus hijos

El exjugador de Unión Española y Pumas se mostró contento con el nivel de Thomas Galdames e incluso indicó que ha recibido ofertas de otros clubes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Galdames padre reveló que su hijo Thomas Galdames, es del interés de Colo Colo, pensando en la próxima temporada, dado el buen rendimiento que ha tenido el joven defensor en la Unión Española que le ha permitido consolidarse en la zaga hispana, siendo titular la totalidad de partidos en esta temporada.

En conversación con Radio ADN, el retirado futbolista se refirió al momento personal de Thomas, la relación que tiene con Maximiliano Falcón y otros jugadores de Unión y el acercamiento que ha tenido desde Macul. "Me tienen prácticamente de parrillero. Soy el consejero, el papá, el amigo, hicieron un lindo grupo, son chicos muy sanos que les viene bien un consejo. El peluca es un chico que tiene un gran futuro, tiene la misma edad que mi hijo mayor, han hecho un buen grupo", expresó.

PUBLICIDAD

"Está la posibilidad para Thomas, se le abrió el mercado jugando toda esta seguidilla de partidos y tanto Colo Colo como otros equipos se han puesto a la fila para querer contratarlo", agregó el otrora jugador de Universidad de Chile y Pumas UNAM.

Cabe recordar que Colo Colo perderá a finales de temporada a Juan Manuel Insaurralde, quién según medios argentinos, ya habría acordado su salida de los albos para firmar por Independiente de Avellaneda. Esto, implicaría buscar un central y en la nueva política del club que consiste en bajar la edad del plantel para la próxima temporada, Galdames aparece como una opción tentadora, teniendo en cuenta sus 22 años.

PUBLICIDAD

De hecho, según información entregada por La Tercera, Harold Mayne-Nicholls, quién por el momento asume las funciones de gerente deportivo, tras la salida de Marcelo Espina, se puso en contacto hace algunas semanas con el representante del futbolista para preguntar por sus condiciones actuales en los Rojos de Santa Laura.

PUBLICIDAD