Sufre Quinteros

Impensado motivo por el que Leo Gil se podría perder la Supercopa entre Colo Colo y la UC

El volante argentino-chileno debería estar llegando hoy a nuestro país para evitar cualquier tipo de complicación con este tema.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:18

Colo Colo buscará oficializar hoy a su quinto refuerzo para esta temporada a la espera del ansiado delantero y el defensor central, por los cuáles aún no han podido dar el clavo. La llegada de Leonardo Gil se debería dar hoy a nuestro país o de lo contrario este jueves, detalle no menor, ya  que podría marcar una gran diferencia. 

Esto, debido a que las nuevas reglas sanitarias perjudicarían al mediocampista pensando en su debut en los albos, algo que también complicaría los planes de Gustavo Quinteros. A partir de este jueves a las 5 am, según lo comunicado por el Ministerio de Salud, todos los pasajeros que hayan estado en Brasil los últimos 14 días, serán trasladados a residencias sanitarias para la realización de un examen PCR, lo que en el caso de ser positivo deberá hacer aislamiento en ese recinto, mientras que de ser negativo, tendrá un período de cuarentena por 14 días.

 

Este último punto, es el que pone en problemas al jugador y al "Cacique", ya que hasta hoy la cuarentena en caso de presentar un PCR negativo se puede levantar al séptimo día caso totalmente contrario a partir de mañana. Es por ello precisamente que las  gestiones de Blanco y Negro apuntan a que el futbolista llegue en esta jornada.

Cabe destacar que la Supercopa del fútbol chileno entre albos y la UC se disputará este próximo domingo 21 de marzo y la posibilidad que le da Gil luego de terminar hace muy poco la temporada en Brasil con el Vasco Da Gama, lo que le da una ventaja en ritmo de competencia para que incluso pueda tener minutos en este encuentro.

Situación que efectivamente no se podría dar si el volante arriba este jueves, ya que los plazos no alcanzarían a cumplirse. No descartar también que este partido entre Colo Colo y los "Cruzados" están en veremos, debido a la paralización de futbolistas por la polémica del medio cupo a la Segunda División.

[VIDEO] Revive el golazo con el que Porto eliminó a Juventus de la Champions: