Mercado de pases

Leonardo Gil tiene fecha para arribar a Chile y convertirse en nuevo refuerzo de Colo Colo

El "Cacique" pretende seguir fortaleciendo su plantel para la próxima temporada.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:39

Colo Colo quiere dejar atrás la última temporada, donde tuvo alto riesgo de descender a la Primera B por primera vez en su historia. Para ello, el "Cacique" está reforzando su plantel en prácticamente todas sus líneas.

Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz fueron oficializados como nuevas incorporaciones. Sin embargo, en Macul aún no dan por cerrado el plantel, ya que están tras los pasos de un defensa central y de un volante.

En ese contexto, la dirigencia de Blanco y Negro tiene las negociaciones avanzadas con Leonardo Gil para reforzar la mitad de cancha.

El argentino nacionalizado chileno terminaría de forma anticipada su préstamo con Vasco da Gama, para arribar al Estadio Monumental, en principio, hasta junio de 2021.

¿Cuándo llega el "Colo" Gil?

Gustavo Quinteros quiere tener el plantel completo antes de iniciar la pretemporada en Talca. Por esta razón, necesita que los refuerzos lleguen lo antes posible.

Según informó el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, lo más probables es que el ex mediocampista de Estudiantes de La Plata y Rosario Central arribe los primeros días de la próxima para someterse a los exámenes médicos y ser presentado en el Estadio Monumental.

Entrenamiento, presentación y más: Así fue el primer día de Miiko Albornoz en Colo Colo: