Colo-Colo

Presidente de Talleres indicó el monto que debe cancelar Colo Colo para quedarse con Favio Cabral

Andrés Fassi dejó en claro que la primera oferta enviada por el club "Popular" no cumplía las expectativas del cuadro "Matador"

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, se mostró enfático, en que fue rechazada la primera oferta de Colo Colo por el joven delantero de 20 años, Favio Cabral, luego de considerarla insuficiente para las pretensiones que tiene el cuadro argentino de dejar partir a una de las grandes promesas de las divisiones menores.

En conversación con El Deportivo de La Tercera, el máximo timonel del equipo trasandino indicó que "rechazamos la primera oferta de Colo Colo por Cabral. Esperamos que el club chileno haga un nuevo ofrecimiento, para ver la opción de dejar partir al jugador, al menos por este año".

Según los medios locales el "Cacique" propuso un préstamo sin cargo y una opción de compra de 750 mil dólares por la mitad del pase del jugador, además de un sueldo de dos mil de la moneda estadounidense mensual. Todo esto no cumplía en lo absoluto lo que solicitaba el elenco "Matador".

"Colo Colo tiene que pagar el préstamo del delantero de al menos 150 mil dólares y una opción de compra de 1,8 millones de dólares por el 50% del pase de Cabral. No existe otra manera de dejarlo partir", aseguró Fassi.

Por parte del futbolista, este se habría negado ir a Almagro, club de la segunda categoría del fútbol argentino, para esperar esta contraoferta de Colo Colo, ya que su deseo es solo llegar a Macul. "Lo que pasa es que Colo Colo es un club grande de Sudamérica y la opción de jugar ahí es muy atractiva, sobre todo si tiene la posibilidad de sumar más minutos y experiencia", confesó Guillermo Fechenbach, representante del ariete.

[VIDEO] Las agradecidas palabras de Julio Barroso en su llegada a Everton:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados