Colo-Colo

Colo Colo recibió inesperada contraoferta de Talleres de Córdoba por Favio Cabral

Los albos tendrán que responder a esta propuesta enviada por el cuadro "Matador" por el delantero de 20 años.

Colo Colo habría recibido una respuesta negativa esta mañana a la oferta que envió a Talleres de Córdoba por el delantero juvenil Favio Cabral, uno de los grandes proyectos del club argentino siendo el máximo goleador en divisiones menores, interesó al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros para la próxima temporada.

Si bien se esperaba por una contraoferta del "Cacique", esta llegó curiosamente desde el lado del equipo trasandino quién le solicitó a Blanco y Negro 100 mil dólares por el préstamo del jugador, con una opción de compra de 1,8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, según indicó Radio Cooperativa.

Cabe recordar que la concesionaria había ofrecido en su primera propuesta 750 mil de la moneda estadounidense por la opción de compra del atacante, algo que el cuadro de la "T" consideró totalmente insuficiente para sus pretensiones, teniendo en cuenta que es la joya de mayor proyección que tendría la institución.

El jugador manifestó que le seduce llegar a Pedrero, e incluso rechazó un ofrecimiento de un equipo de Primera B Nacional del fútbol argentino para esperar al club de Macul. Cabral es por ahora la gran opción de Quinteros para ocupar la posición del "9" en los blancos luego de las frustradas negociaciones con Octavio Rivero, Cecilio Waterman y Cristian Palacios.

Hasta entonces los refuerzos de Colo Colo son Martín Rodríguez, Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete y Miiko Albornoz, mientras se espera por la llegada del quinto confirmado, Leonardo Gil, quien viene de rescindir contrato con Vasco de Gama, luego de descender a la segunda categoría del fútbol brasileño.

[VIDEO] Excompañeros de Unión Española molestaron a Felipe Fritz en su llegada a Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados