Colo-Colo

¿Más garra charrúa?: El defensor que estaría sondeando Colo Colo para reemplazar a Julio Barroso

Además, la partida de Juan Manuel Insaurralde dejó la zona defensiva algo debilitada para este 2021.

La ciudad de Talca ha sido testigo de cómo Colo Colo se prepara con todo para afrontar de la mejor manera la temporada 2021. Los "Albos" entrenan intensamente en la Séptima Región para volver a pelear los puestos de honor en el fútbol chileno, y olvidar un 2020 que los tuvo pensando en el descenso hasta el último partido.

En paralelo a esa puesta a punto, Gustavo Quinteros sigue teniendo en mente a algunos jugadores para reforzar el plantel en unos puestos que considera claves: defensor central y centrodelantero.

Experiencia desde Uruguay

Y justamente en la última línea apareció un nombre que podría llegar a cubrir las salidas de Juan Manuel Insaurralde, que fichó en Independiente de Avellaneda y Julio Barroso, que arribó a Everton de Viña del Mar. Se trata de Carlos "Paco" Rodríguez, defensor uruguayo de 30 años que actualmente milita en el Delfín de Ecuador, y que según informó Directv, ya está siendo sondeado desde Macul.

El zaguero charrúa cuenta con una larga trayectoria que incluyen pasos por otros grandes del continente como Peñarol y Liga de Quito. Además, registra pasos por el fútbol argentino, donde defendió las camisetas de Olimpo y Tigre entre el 2016 y el 2018.

Su nombre viene a sumarse a Lucas Merolla, espigado defensor de Huracán que también estaría siendo seguido muy de cerca por Daniel Morón, director deportivo del cuadro de Pedrero.

Por lo pronto, el "Cacique" seguirá con los intensos trabajos en Talca para llegar a buen nivel a la Supercopa, primer desafío de los pupilos de Gustavo Quinteros en la temporada 2021, donde enfrentarán a la Universidad Católica de Gustavo Poyet el 21 de marzo.

Los 9 goles de Santiago Morning al Deportivo Trópico en la Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados