Colo-Colo

¿Otro que se aleja? Defensa que interesa en Colo Colo fue figura y capitán de su equipo

Fue calificado como el mejor de la cancha en duelo disputado ayer, por lo que salvo una oferta muy cuantiosa, se ve poco probable que arribe al Cacique.

Lucas Merolla es uno de los tres defensores extranjeros que interesa en Colo Colo para cubrir las partidas de Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde. Sin embargo, sus buenas actuaciones en Huracán podrían alejar al argentino del "Cacique".

El central de 25 años fue titular en el empate sin goles entre el "Globo" y Lanús, que se jugó en la noche de este viernes 12 de marzo y fue válido por la fecha 5 de la Copa de la Liga, encuentro donde la prensa local lo catalogó como el mejor de su equipo.

TyC Sports calificó a Merolla con nota 8 y destacaron que realizó "otro gran partido. Sacó todo del fondo, de arriba y de abajo. Atento para salir a cruzar también a las espaldas del lateral".

Por su parte, en el Diario Olé se refirieron a los problemas que tuvo Lanús para generar ocasiones de gol y elogiaron a toda la defensa de Huracán, siendo el argentino seguido por los albos el que más balones aéreos ganó.

"Lo cierto es que (a Lanús) le costó fabricar espacios y entrarle a una última línea de Huracán que prácticamente no mostró fisuras y que contó con un Merolla que se cansó de despejar centros durante todo el tramo final de la noche", sostuvieron.

Con esto, la llegada de Merolla al Estadio Monumental pareciera estar alejándose, debido a que es uno de los pilares de la defensa de Huracán, incluso, fue el capitán en el encuentro ante los "Granates.

Por otro lado, los otros nombres que han sonado para cubrir las partidas de los referentes de la defensa de Colo Colo son Carlos Rodríguez (LDU de Quito) y Franco Calderón (Unión de Santa Fe).

[VIDEO] "Ojalá estar en la mayoría de las convocatorias": Luis Jiménez se ilusiona con La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados