
Colo Colo sigue en la búsqueda desesperada por contar con su próximo defensor central, la que ha tardado más de la cuenta y tiene inquieto a Gustavo Quinteros, por lo que el cuadro albo ya maneja un plan B en caso de que no llegue a acuerdo con el uruguayo Fabricio Formiliano.
De acuerdo a lo comentado por el periodista argentino César Luis Merlo, quien en un Instagram Live conversó con En Cancha, el argentino Emiliano Amor, de Vélez Sarsfield, sería la carta bajo la manga que manejaría Blanco y Negro para cumplirle el deseo al técnico albo.
En esa línea, Merlo señaló que "Emiliano Amor queda libre de Vélez en junio y no es titular. Es una opción que, si deciden avanzar por él, no les resulte cara por una cuestión de que Vélez no le quiere renovar al futbolista, entonces no esperan mucha plata".
El jugador de 25 años fue formado en el "Fortín" y estuvo a préstamo en Sporting Kansas de la MLS de Estados Unidos, en Aldosivi y en San Martín de Tucumán de Argentina, antes del club que lo vio nacer y donde esta hasta ahora.
La primera opción es Formiliano
De todas maneras, el periodista trasandino reveló que el charrúa Fabricio Formiliano es la primera opción para el cuadro albo y que de hecho Gustavo Quinteros participó en la reunión de directorio de hoy de Blanco y Negro, donde insistió por la llegada del uruguayo.
Ante ello, Merlo detalló que "Formiliano quiere ir a Colo Colo. El grupo inversor que tiene sus derechos económicos ve con buenos ojos que el jugador salga de Peñarol a Colo Colo. Si se dan las condiciones, se pueden terminar haciendo".
Por último, se descartó de plano la llegada del también uruguayo Carlos "Paco" Rodríguez al "Cacique", pues Merlo explicó que está "descartado, lo ofreció Liga de Quito (club dueño de su pase) y desde el cuerpo técnico de Colo Colo no lo cuentan como una opción. Se los ofrecieron, pero no les interesa".