Colo-Colo

Continuidad de Mosa, fichajes y el tema de Julio Barroso serán revisados esta tarde en Colo Colo

La reunión que estaba fijada para este lunes 1 de marzo, finalmente se realizará hoy y podría resolver aspectos claves para la conformación del plantel y el plano institucional.

La reunión clave de la que tanto se ha hablado en Colo Colo, que iba a realizarse este lunes, finalmente se producirá hoy entre los directivos del "Cacique" para definir parte de los refuerzos y revisar también la situación de Julio Alberto Barroso, quien fue desechado por la dirigencia alba, pero no así por el DT Gustavo Quinteros. Por último, y no menos importante, también se analizará la continuidad de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro. 

Este martes se vivirá una jornada importante en la mesa directiva del "Popular", donde se votará, entre otras cosas, la continuidad del mandamás de la concesionaria que maneja los destinos del club. 

La información fue brindada por La Tercera, quienes conversaron con los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo (Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza) en ByN, y serán parte de los votantes de la mencionada reunión que se producirá esta tarde.

"Vivimos una situación que no se puede repetir nunca más. Hay que apuntar a refundar Colo Colo y revisar en serio un modelo de administración y un contrato de concesión que no dio. Porque si queremos resultados distintos, lógicamente hay que hacer cosas distintas. Pero, por sobre todo, pensamos que se trata de una mesa de Blanco y Negro que es insostenible en su actual composición", señalaron los mencionados miembros del CSyD al citado medio.

Barroso, Miiko Albornoz y Martín Rodríguez

Otro de los puntos importantes de esta reunión, será la inclusión del entrenador Gustavo Quinteros, con quien quieren alinear posturas debido a sus declaraciones sobre Julio Barroso, tras afirmar que no fue decisión suya dejar al "Almirante" fuera del club tras finalizar la compleja temporada 2020 de los albos, cuando estuvieron apunto de descender y jugando el duelo de promoción ante los del "Campanil".

La idea de tener al DT es también revisar el tema de los refuerzos, principalmente los de Miiko Albornoz (solicitado por el mismo Quinteros) Martín Rodríguez y Branco Ampuero, sumado a la larga lista de posibles fichajes que rondan en Macul.

Sólo resta esperar que pasen horas de las tarde haya novedades en cuanto a una posible profunda reestructuración que podría vivirse en Macul, en un-quizás- nuevo cuadro "Popular" que bien podría continuar sin Mosa, con un retorno de Julio Barroso, e incluso con más fichajes para enfrentar la siguiente temporada de mejor manera que en 2020. 

[VIDEO] ¿Directo al Puskas? El golazo a lo “escorpión” de jugador del Notts County

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados