Mercado de pases

Directorio de Blanco y Negro aprobó las llegadas de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz a Colo Colo

El "Tin" concretó su retorno al Estadio Monumental y el zurdo vivirá su primera experiencia en el fútbol chileno. Aún se debe definir qué sucederá con Julio Barroso y con el próximo gerente deportivo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:39

Durante esta jornada, Colo Colo se durmió en el mercado de pases y Universidad Católica le arrebató a Branco Ampuero para afrontar la temporada 2021.

El "Cacique" no quiere que suceda lo mismo con otros jugadores y comienza a definir la contratación de algunos refuerzos. Es así como el directorio de Blanco y Negro aprobó los arribos de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz para que sean nuevos jugadores del plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

Según informó Radio ADN, el "Tin" concretó su retorno al Monumental por decisión unánime. El caso del lateral izquierdo se discutió hasta último momento en la reunión, pero también fue aceptado tras una votación de 6 a favor y 3 en contra.

Rodríguez y Albornoz se sumarán a Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete como nuevas incorporaciones de Colo Colo para el próximo Campeonato Nacional.

Cabe mencionar que aún no se conoce si reevaluarán la situación de Julio Barroso, quien pese a estar en la consideración de Quinteros, terminó abandonando el club tras conservar la categoría junto a varios referentes.

Además, también debe definirse quién será el próximo sucesor de Marcelo Espina en la gerencia deportiva de los "Albos". El ex portero Daniel Morón tiene la ventaja para asumir el cargo, pero en las últimas horas surgió la opción de Juan Manuel Peláez, ex manager de Talleres de Córdoba entre 2015 y 2019.

[VIDEO] “Viejo gil, ni tus hijas te hablan”: El polémico audio del médico personal sobre Diego Maradona: