El zaguero respondió

"Historia pasada...": El descargo de Julio Barroso tras el portazo de Aníbal Mosa en Colo Colo

El "Almirante" utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje tras su fin de ciclo en el Estadio Monumental.
martes, 2 de marzo de 2021 · 22:57

Julio Barroso abandonó Colo Colo, pese a que estaba dentro de la consideración de Gustavo Quinteros para que integre el plantel para la temporada 2021. 

Durante esta jornada, Aníbal Mosa dio una conferencia de prensa donde fue consultado sobre la posibilidad de reevaluar la situación del "Almirante".

Sin embargo, el presidente de Blanco y Negro fue contundente y aseguró que el zaguero central ya era "historia pasada" y que no se iba a discutir más del tema.

Pero, el zaguero central no se quedó callado y utilizó sus redes sociales para responderle al timonel del "Cacique" después del portazo que le dieron a pesar de tener el visto bueno del entrenador argentino nacionalizado boliviano.

"'Historia pasada..." Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe!!!", señaló el ex defensa de Ñublense y O'Higgins mediante su cuenta de Twitter.

Además, acompañó el texto con una foto suya donde aparece llorando de emoción tras conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Cabe mencionar que Barroso dejó Macul junto a varios jugadores emblemáticos de la institución como Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Matías Fernández.

Revisa el mensaje de Julio Barroso:
 

[VIDEO] Una locura: Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque: